lunes, 21 de abril de 2014

Deseos


Que no se me espese la sangre,
que me pueda siempre influir

Que no se me caiga el cabello.
Que mis ojos puedan siempre ver,
para leerte los poemas que te escribo
y quererte, quererte mi bien.

Que no se retuerzan mis manos
con los años, con la vejez.

Que no que no
que no se acaben mis lágrimas,
que no se reseque mi piel.


Licencia Creative Comons: Reconocimiento – No comercial – Compartir igual:

El material aquí reproducido puede ser distribuido, copiado y exhibido por quien quiera si se muestra el nombre del autor -Ricardo Castro Piuke Werken- y esta dirección electrónica en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial y las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario